|
Post by GM Cookiemaster on Feb 24, 2015 19:01:15 GMT -5
Hay una mancha de sangre en el lugar en el que los sabuesos se comieron a la mascota de Theodora. Por lo demás no parece haber nada extraño. Los postes de las guardas eléctricas parecen en buen estado.
|
|
|
Post by Larsod on Feb 25, 2015 11:56:37 GMT -5
Bueno, parece que no nos escapó nada por aqui... Tal vez sea hora de ver que pasará con la caravana que mencionaron anoche. Larsod se dirije hacia donde vio ir a Amaranta y Claudios la noche anterior.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 25, 2015 20:12:58 GMT -5
Larsod llega a la puerta de la posada. El letrero que cuelga sobre la puerta está bien cuidado y en vivos colores puede leerse el nombre del lugar: El Oasis.
Al entrar lo recibe Sarah
Hola! que coincidencia, Claudius iba a buscarte.
Luego lo dirige hacia una mesa
Mira, aquí está tu desayuno. Amaranta y Claudius ya comieron así que apresúrate por que Gibolt ya va a partir.
|
|
|
Post by Larsod on Feb 26, 2015 14:20:26 GMT -5
Larsod se sienta y mientras apresura la comida busca a Claudius o Amaranta...
|
|
|
Post by Amaranta on Feb 26, 2015 20:37:52 GMT -5
Larsod!!! te estabamos buscando. Te queremos invitar con nosotros a custodiar al sr. Gilbot que va a vender algunas cosas para la comunidad fuera de la ciudad. Pero por supuesto, termina tu desayuno y si te animas, te esperamos en la carreta.
|
|
|
Post by Larsod on Feb 27, 2015 11:51:35 GMT -5
Hola Amaranta! Claro (munch munch) solo dame un minuto... Un minuto mas tarde, despues de terminar el desayuno, Larsod se les une. Sabes exactamente a donde va la carreta?
|
|
|
Post by Amaranta on Mar 3, 2015 15:03:25 GMT -5
Pues sé que vamos a los montículos para acompañar al señor Gilbot a vender algunas cosas. Las cosas no van bien por aquí y un poco de dinero no les caería nada mal.
Mientras hablo con Larsod estoy cargando cosas a la carreta que aún faltan.
Listo, ya podemos partir.
Me despido afectuosamente de mi tía con un poco de desdén por no poder compartir con ella más tiempo, pero ella necesita ayuda.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Mar 4, 2015 21:51:20 GMT -5
Toda la mercancía se encuentra en la carreta. Bertha, el annen del anciano se agacha para que el pueda atar los pértigos de la carreta a sus costados.
Bien, es hora de partir! Si salimos ahora llegaremos al atardecer.
El viaje transcurre tranquilamente, mientras Gibolt cuida que Bertha camine pausadamente para no dañar la mercancía. El clima se torna mas cálido a medida que avanza la mañana y en las primeras horas de la tarde divisan el campamento.
Ya estamos aquí!
Exclama Gibolt. Los campamentos presentan una visión ciertamente inusual. Centenas de miles, probablemente millones de quijadas humanas se apilan formando una especie de muros al rededor de lo que parecen ser unas gigantescas estructuras metálicas redondas que tapizan el suelo del desierto. Dentro de estas áreas se encuentran los campamentos de muchos viajeros que han llegado hasta aquí.
Los montículos de bocas son un santuario
explica Gibolt,
nunca he escuchado de nadie que halla sido atacado mientras permanezca dentro de su perímetro, ni de día ni aún durante las noches mas oscuras... No olviden anunciar sus buena voluntad al entrar a los montículos, de otra manera las bocas de los que aquí yacen eternamente tomarán venganza.
El anciano lleva el aneen hasta un sitio en donde se agrupan mas animales de carga. Baja de la carreta y libera a la bestia, la cual se sacude, se dirige a unas rocas y baja su boca sobre ellas pasa lamerlas.
Eso es chica, come bien y descansa, te lo mereces.
luego se dirige a Larsod, Claudius y Amaranta
Podrían ayudarme a descargar la mercancía y llevarla dentro de aquel campamento? vamos a montar nuestra tienda itinerante!
|
|
|
Post by Larsod on Mar 5, 2015 1:24:34 GMT -5
Si, dejeme ayudarlo con eso. Dice Larsod mientras ajusta las correas de su morral...
|
|
|
Post by Amaranta on Mar 5, 2015 8:14:03 GMT -5
Igual, con gusto lo hago.
|
|
|
Post by Claudius on Mar 5, 2015 21:37:52 GMT -5
"Enseguida"
Me dispongo a ayudar a Gibolt echando una mirada al lugar.
Trato de determinar el terreno con mis conocimientos de Geografia.
"Gilbot........." -me dirijo al Anciano
"Si tienes algo de tu mercancia que pueda reparar hazmelo saber"
Me dispongo a ayudar a Larsod y Amaranta a instalar la tienda mientras inspecciono a los viajeros que estan cerca.
(Que puedo ver?)
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Mar 6, 2015 17:10:27 GMT -5
Gracias, nos instalaremos en esteles dice Gibolt mientras se dirige al campamento mas cercano. Trato de determinar el terreno con mis conocimientos de Geografia. Es un terreno baldío, árido y predominantemente llano hasta donde alcanza la vista. Al oriente se divisa la cadena montañosa de la cresta negra, a unos 60 Km de distancia regresando por el camino que acaban de recorrer. Hacia el nor-occidente, se ve lo que parece ser un pequeño parche de bosque. Los campamentos consisten en estas enormes "pailas" metálicas de varios cientos de metros de diámetro, rodeados por montículos de huesos de quijadas. Dentro de cada uno hay varios campamentos montados y muchos viajeros. "Gilbot........." -me dirijo al Anciano "Si tienes algo de tu mercancia que pueda reparar hazmelo saber" Me dispongo a ayudar a Larsod y Amaranta a instalar la tienda mientras inspecciono a los viajeros que estan cerca. (Que puedo ver?) Por el momento lo único que necesita reparación son mis huesos, pero te agradezco muchachoresponde el anciano. Es hora del almuerzo y la gente en el círculo al que se dirigen se encuentra realizando actividades diversas: charlan, cocinan y comen. Antes de entrar en el gran terreno metálico rodeado por los montículos óseos Gibolt se detiene, deja su carga en el suelo, levanta las manos vacías y exclama en voz alta sin dirigirse a nadie en particular: Escúchenme, oh viajeros caídos, venimos sin la intención de hacer mal y al igual que ustedes solo buscamos reposo.Acto seguido recoge las cosas y atraviesa el perímetro, mientras les hace señas para que lo sigan.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Mar 6, 2015 17:23:41 GMT -5
A pesar de estar hecho de metal y del calor del medio día, el suelo está curiosamente frío y genera un ambiente fresco en su superficie.
Gibolt camina a lo largo del perímetro unos cuantos metros, como inspeccionando el terreno
Este parece un buen lugar, aquí nos vamos a instalar.
|
|
|
Post by Larsod on Mar 8, 2015 12:13:55 GMT -5
Larsod sigue a Gibolt para ayudar a instalar el campamento, y al igual que el, antes de entrar al terreno metálico se detiene y hace una plegaria en silencio, intentando sentir el flujo de la Numenera... termina diciendo. Venimos en paz y agradecemos su hospitalidad y protección. Despues continua ayudando.
|
|
|
Post by Amaranta on Mar 8, 2015 20:46:55 GMT -5
mmm, interesante ritual.
Venimos en paz y nos iremos en paz. Gracias viajeros caídos, que nuestros pies cansados reposen en ustedes.
Sigo a Guilbot también y me dispongo a ayudar. Sin embargo, no me siento cómoda para dejar mis armas así que las mantengo conmigo.
¿Guilbot, cuánto tiempo estaremos aquí?
|
|