|
Post by GM Cookiemaster on Feb 8, 2015 19:58:50 GMT -5
Pregunta: Agathe tiene la armadura de cuero puesta? si es el caso esta reduce el daño en 1 punto cada vez que te golpean, pero también reduce tu Potencia en 1 punto / hora que la uses y limita tu Velocidad a 12
|
|
|
Post by Agathe on Feb 8, 2015 20:18:12 GMT -5
No tengo mi armadura puesta, no esperaba ester en una pelea . Lanzo el dado de iniciativa. BNCseCNl1-201-20
|
|
|
Post by Apolo on Feb 8, 2015 20:37:30 GMT -5
Hago mi lanzamiento de iniciativa:
ucJqMMP11-20 1-20
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 8, 2015 20:38:41 GMT -5
Los dos pueden actuar de inmediato.
|
|
|
Post by Apolo on Feb 8, 2015 20:53:01 GMT -5
Su experiencia en el combate escala a su mente y Apolo dice de manera calmada, aunque con su tono de mando, a la hábil joven:
Déjame ataco yo primero a este monstruo mecánico. Cuando esté distraído con mi ataque, ubícate detrás de él. No podrá atacarnos a los dos al mismo tiempo y así alguno de los dos tendrá la oportunidad de dañar esos tubos espantosos. Yo debo quedarme entre él y la carreta, para proteger a nuestros compañeros de viaje. Además, tú pareces ser muy hábil para escabullirte.
Se dirige ahora al abominable monstruo mecánico:
Hey, pensé que no podías ser más feo, pero vuelvo a equivocarme contigo. Ven aquí que necesito arreglarte esa espantosa voz!
|
|
|
Post by Apolo on Feb 8, 2015 20:55:16 GMT -5
Hago lo que llamaré mi golpe precavido: ataque protegido (+1 dificultad ataque, -1 dificultad defensa) con estocada (+1 de daño):
GK12ptO|1-20
Lanzo el dado de mi defensa:
1-20 1-20·1-20
|
|
|
Post by Apolo on Feb 8, 2015 20:56:49 GMT -5
@gm: pregunta: tengo escudo, lo cual baja la dificultad de la defensa. ¿Se combina con el ataque protegido, el cual también baja la dificultad de la defensa, dejándola en -2?
|
|
|
Post by Agathe on Feb 8, 2015 21:03:28 GMT -5
Agathe, ve que Apolo tiene amplia experiencia en el combate y le parece estratégica su ubicación, para proteger a la gente de la carreta, por lo que decide hacerle lo que él le dice y se ubica detrás de la espantosa criatura.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 9, 2015 7:01:42 GMT -5
@gm: pregunta: tengo escudo, lo cual baja la dificultad de la defensa. ¿Se combina con el ataque protegido, el cual también baja la dificultad de la defensa, dejándola en -2? Así es, baja la dificultad en 2.Agathe, ve que Apolo tiene amplia experiencia en el combate y le parece estratégica su ubicación, para proteger a la gente de la carreta, por lo que decide hacerle lo que él le dice y se ubica detrás de la espantosa criatura. Ok. Haz tus tiros de ataque y defensa. Si vas a intentar atacar una parte específica de tu contrincante (como los tubos por ejemplo) debes declararlo, porque puede aumentar la dificultad. Recuerda que puedes poner esfuerzo de Velocidad para disminuir la dificultad del ataque.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 12, 2015 21:14:17 GMT -5
Apolo lanza un ataque al monstruo mientras levanta su escudo para protegerse. Sin embargo la criatura es más ágil de lo que parece y a pesar de su tamaño sus músculos le proporcionan gran velocidad, por lo que esquiva con facilidad el ataque y remata con un enorme puño por debajo del escudo de Apolo, que conecta justo en sus costillas 4 puntos de daño a Potencia
Mientras tanto Agathe se logra posicionar detrás del fenómeno.
Agathe y Apolo pueden lanzar ahora sus ataques y defensas.
|
|
|
Post by Apolo on Feb 13, 2015 7:38:14 GMT -5
Este bandido es de clase cuatro, por lo menos
Hago nuevamente mi ataque precavido: hY9s0r|01-20Mi defensa:1-201-20·1-20
|
|
|
Post by Agathe on Feb 15, 2015 13:04:43 GMT -5
Lanzo los dados de ataque, para cortar al menos uno de los tubos de la criatura. Esfuerzo de Velocidad (+1).
3ov6Oy5o1-20
Lanzo los dados de defensa.
1-20
1-20·1-20
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 15, 2015 15:21:43 GMT -5
Agathe trata de cortar uno de los tubos en la espalda del monstruoso gigante con su sable. Sin embargo el corte no es perpendicular y la hoja de la espada resbala contra el tubo sin causar efecto alguno.
Que intentas hacer pequeña sabandija?!
Dice este mientras se voltea para mirar a Agathe. En ese momento siente como el hacha de Apolo se hunde en su brazo izquierdo 5 puntos de daño. Recuerde que cuando no haga nada especial puede usar estocada para aumentar el daño en 1 sin costo alguno por su ventaja de Potencia!
AAAAAAAAAAAAARRRGG! Infeliz
Exclama y lanza otro potente golpe a Apolo. Pero esta vez la guardia de este es muy fuerte y el puño apenas roza el escudo.
Malditos! pagarán por esto!
luego de decir esto trata de escapar corriendo hacia la llanura desértica....
Que hacen Apolo y Agathe?
|
|
|
Post by Agathe on Feb 15, 2015 15:36:52 GMT -5
Agatha,se siente agradecida con el hombre del hacha, pero tiene la adrenalina en alto, no puede permitir que ese enano inflado se salga con la suya, es demasiado peligroso... voltea a mirar la hombre del hacha - Vamos, no podemos dejarlo escapar!! Corre detrás de él y a su lado también corre el sr. Montesquieu, sin esperar respuesta.
|
|
|
Post by Apolo on Feb 15, 2015 17:13:10 GMT -5
Apolo corre detrás del monstruo, diciéndole a la chica:
Tienes razón, no se nos puede escapar!
Apolo lanza su hacha como un proyectil, apuntando a los tubos en la espalda expuesta del monstruo.
Puedo hacer esto? Voy a lanzar un dado por si acaso:
Z3xyF88t1-20 1-20
|
|