|
Post by Agathe on Feb 15, 2015 17:28:02 GMT -5
Agathe se acuerda que tiene una ballesta, apoya al hombre del hacha y apunta también a los tubos de la espalda.
Yo tampoco sé si pueda hacer esto, lanzo de todas formas los dados.
dFFZxdqr1-20 1-20
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 15, 2015 18:51:12 GMT -5
Mientras el monstruoso personaje emprende la huida Agathe prepara su ballesta, apunta cuidadosamente y dispara. La saeta produce un silbido al rosar con el aire y alcanza al gigante en la espalda (4 puntos de daño), perforando uno de sus tubos. Este cae al suelo mientras sale un líquido verdoso de la perforación. A medida que fluye el líquido el tamaño del hombre se reduce hasta que de nuevo se convierte en un frágil y pequeño ser, mientras yace en el suelo, inmóvil...
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 15, 2015 19:12:58 GMT -5
Las personas salen de la carreta y vitorean a Agathe y Apolo
Que las bendiciones de los antiguos sean con ustedes.
Dice la anciana peregrina
Nos han salvado a todos! y de que manera!
dice otro.
Creo que ya podemos partir.
Dice el cochero.
Por favor suban a la carreta. Debemos llegar a los montículos antes del anochecer... no quiero mas percances...
|
|
|
Post by Apolo on Feb 16, 2015 10:13:53 GMT -5
Apolo se siente aliviado de haber terminado la confrontación, y de haber recibido ayuda de la chica. Sin ella, la cosa podría no haber terminado tan bien. Agradecido, se dirige a la muchacha: Excelente trabajo! Ahora es el momento de reclamar el premio por este esfuerzo. Debemos ver qué traen estos bandidos y tomar lo que podamos, nos lo hemos ganado!Luego se voltea y se dirige al cochero: Tú, lleva mi escudo y mi hacha a la carreta y prepara todo para salir tan pronto la chica y yo nos subamos.Apolo deja el hacha y su escudo en el suelo para limpiarse un poco el sudor y revisar un poco sus heridas. Sin perder tiempo, se dirige hacia el hombre de la máscara, toma su espada, revisa sus bolsillos, los de los gemelos, los del grandulón del garrote y finalemente los del hombrecillo desagradable. Espero encontrar algo que me sea de utilidad, así sea algo de dinero para pagarme un buen descanso, lo necesito .
|
|
|
Post by Agathe on Feb 16, 2015 12:35:00 GMT -5
Agathe, acepta el agradecimiento del hombre del hacha con un movimiento de cabeza. Pero la idea de revisar cadáveres le estremese, así que deja que el hombre haga lo suyo,mientras ella se acerca al hombrecillo a recuperar su flecha y espera a que el hombre del hacha le de su parte del botín, deseando que de enverdad tengan algo de provecho al menos algunas monedas o algo que se pueda vender, que dinero bien falta le hace.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 16, 2015 20:33:17 GMT -5
Luego se voltea y se dirige al cochero: Tú, lleva mi escudo y mi hacha a la carreta y prepara todo para salir tan pronto la chica y yo nos subamos.El cochero mira de reojo a Apolo, sin moverse de su silla. Uno de los peregrinos lo mira y luego se adelanta No se preocupe señor, nosotros le ayudaremos con su equipo. No todo el mundo sabe agradecer.Apolo deja el hacha y su escudo en el suelo para limpiarse un poco el sudor y revisar un poco sus heridas. Sin perder tiempo, se dirige hacia el hombre de la máscara, toma su espada, revisa sus bolsillos, los de los gemelos, los del grandulón del garrote y finalemente los del hombrecillo desagradable. Espero encontrar algo que me sea de utilidad, así sea algo de dinero para pagarme un buen descanso, lo necesito .El botín consiste en dos espadas cortas, el extraño bastón con mango de synth y punta de metal, un garrote inmenso (que no debe valer mucho por que prácticamente es un tronco) y dos monedas. También hay armaduras de cuero en mal estado.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 16, 2015 20:44:10 GMT -5
Agathe, acepta el agradecimiento del hombre del hacha con un movimiento de cabeza. Pero la idea de revisar cadáveres le estremese, así que deja que el hombre haga lo suyo,mientras ella se acerca al hombrecillo a recuperar su flecha y espera a que el hombre del hacha le de su parte del botín, deseando que de enverdad tengan algo de provecho al menos algunas monedas o algo que se pueda vender, que dinero bien falta le hace. Agathe se acerca al hombrecillo. Está todo cubierto de un liquido viscoso y verde, que se queda pegado a la saeta cuando Agathe la retira. Por lo demás no parece cargar ningún arma u armadura, más que la extraña caja que lleva pegada en su espalda, y de donde salen los tubos que entran a su cuerpo. El Sr. Montesquieu olfatea al sujeto y luego se retira visiblemente disgustado.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 16, 2015 20:56:00 GMT -5
Es muy temprano y el viejo Gibolt ya ha atado la carreta a Bertha, su fiel aneen, que rasca su cuello con sus pequeñas patas delanteras mientras exhala una bocanada que se condensa en el frío aire de la mañana. Varias personas han llevado su mercancía para que Gibolt la venda en el campamento y el anciano se esfuerza mucho subiendo los paquetes a la carreta.
Sarah despierta temprano a Amaranta con una bebida caliente y un poco de pan recién horneado.
Es hora querida, te he traído el desayuno ¿Sabes si Claudius y Larsod te acompañarán? Si es el caso también tengo desayuno en la planta baja para ellos. Claudius está en el cuarto contiguo y creo que Larsod se hospeda donde la señora Theodora.
|
|
|
Post by Claudius on Feb 16, 2015 21:58:51 GMT -5
He bajado al comedor a ver si encuentro a los demas. Lo que sucedio el dia anterior me dejo pensativo. Ese artefacto............Luego, esas criaturas............. Las cosas se estan poniendo feas............
Quizas pueda ser de utilidad.........
|
|
|
Post by Amaranta on Feb 18, 2015 13:10:59 GMT -5
Me despierto un poco aturdida pero el suave olor de los panecillos calientes me trae de vuelta a la realidad con mucho amor. Hace mucho no era despertada con suavidad y ternura, es bueno sentirse en casa.
Tia, que rico; gracias por este delicioso desayuno. Tengo entendido que Larsod va y me pareció entender que Claudius también. Será bueno contar con ellos y si quieres yo misma los busco y los concreto.
Después de este desayuno y un baño rápido aunque muy reparador, bajo a buscar a mis colegas para invitarlos de nuevo al viaje. Desciendo las escaleras y me encuentro con Claudius.
Hola Claudius, qué tal noche? Se te ve muy bien esta mañana. Anoche entre tantas cosas no pudimos hablar de lo ocurrido. Mi tía me pidió que acompañara al sr. Gilbot que va a vender algunas cosas. Dado que tu sabes de artefactos y te gusta el tema, qué dices de acompañarnos y así podremos conversar en el camino.
Ya desayunaste? mi tía ha preparado un café y unos panecillos que hablan por si solos, te apetece?
Mientras hablo lo conduzco nuevamente al comedor, pienso en simultánea cómo encontrar la casa de Theodora.
Sabes llegar a la casa de la Sra Theodora? me encantaría que Larsod se uniera a nosotros, jejeje, no me has respondido y ya lo estoy dando por hecho.
|
|
|
Post by Claudius on Feb 20, 2015 22:28:03 GMT -5
Esos panecillos huelen delicioso.
Me abalanzo a los panecillos porque me muero de hambre.
"Por supuesto Señorita. Siempre estoy de humor para una aventura" "Gilbot definitivamente apreciara nuestra ayuda"
Tomo un sorbo de ese delicioso cafe.
"Espero que Larsod se una a la expedicion. Parece ser muy buen guerrero. Entre mas seamos mejor"
Al calmar el hambre de panecillos y sed de cafe le pregunto a Sarah:
"Sarah. Me recuerdas donde queda la casa de la señora Theodora?"
|
|
|
Post by Larsod on Feb 22, 2015 10:52:27 GMT -5
Larsod se levanta en la mañana y comienza a alistarse en su habitacion. Se lava la cara y se viste. Revisa sus herramientas y mientras estudia un poco de sus libros abre la puerta y otea el aire buscando señales del desayuno...
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 22, 2015 17:44:54 GMT -5
Al calmar el hambre de panecillos y sed de cafe le pregunto a Sarah: "Sarah. Me recuerdas donde queda la casa de la señora Theodora?" Por supuesto!responde Sarah, Es la tercera casa el entrar a la villa, no puedes perderte. Si lo vas a buscar dile por favor que el desayuno lo espera.
|
|
|
Post by GM Cookiemaster on Feb 22, 2015 17:46:05 GMT -5
Larsod se levanta en la mañana y comienza a alistarse en su habitacion. Se lava la cara y se viste. Revisa sus herramientas y mientras estudia un poco de sus libros abre la puerta y otea el aire buscando señales del desayuno... No hay señales de desayuno. Theodora parece seguir durmiendo, lo cual es de esperarse dada la hora y los eventos del día anterior.
|
|
|
Post by Larsod on Feb 23, 2015 14:58:16 GMT -5
Bueno... saldré al jardin un momento... a lo mejor el día revela alguna pista... Larsod sale al patio trasero y se dirije hacia el sitio donde ocurrió la pelea la noche anterior, poniendo atención en caso de ver algo inusual que se le pasara la noche anterior.
|
|